domingo, 25 de marzo de 2018

Ramírez considera “indignante” respuesta de autoridades durante protesta en Pdvsa La Campiña

El exembajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, catalogó como “increíble e indignante” la actuación de las autoridades y de la Guardia Nacional el pasado viernes 23 de marzo, al contener una protesta que realizaban trabajadores del Ministerio de Petróleo en la planta baja de la sede de Pdvsa La Campiña, quienes exigían el pago atrasado de sus salarios.
“¡Increíble e indignante! Frente a una reclamación laboral, justa por lo demás, de los trabajadores, ya que se les adeuda dinero en medio de esta hiperinflación”, así lo reseñó quien también fuera presidente de la estatal petrolera en un artículo en el portal Aporrea. Destacó que no hubo ninguna autoridad que atendiera la reclamación de los empleados, quienes se encontraban, a su juicio, “indignados y desesperados” y, en cambio, la respuesta que recibieron fue que un grupo antimotines de la GN se presentara en el lugar para contener la manifestación.

“¿Qué clase de dirección política es ésta? No habla con los obreros, trabajadores, sino que les manda la Guardia”, enfatizó.

Ramírez rechazó que ahora pretendan quebrantar la unidad entre los trabajadores del ministerio y de Pdvsa, llamándolos “guarimberos”.

“Ya no son solo los gerentes ‘corruptos’, sino que ahora son los trabajadores, los más humildes, los que son objeto del abuso, violencia y descalificación por parte del madurismo”.

Acotó que ahora tratan a Pdvsa como un enemigo del Estado. “La empresa no es un cuartel. Con el respeto que me merece la vida militar, son cosas distintas”.

Fuente: Con información de http://elpitazo.info - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...