lunes, 5 de marzo de 2018

Postergan fecha de sentencia de Roberto Rincón, Abraham Shiera y otros procesados en EE.UU.

Sin mayores detalles, la corte del Distrito Sur del estado de Texas postergó la fecha en la cual se conocerá la pena que deberán pagar Roberto Rincón, Abraham Shiera y cuatro de sus cómplices por violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (Fcpa). Será el próximo 23 de agosto que los implicados en una gigantesca trama de corrupción y lavado de capitales conocerán la pena que deberán pagar.

Apenas a nueve días de la fecha acordada para conocer la sentencia que deberá pagar Roberto Rincón, Abraham Shiera y otros cuatro venezolanos implicados en una trama de corrupción y lavado de capitales, el juez que conoce la causa ordenó el aplazamiento de la fecha de sentencia para el próximo 23 de agosto, de acuerdo con un reportaje de Fiorella Perfetto para Caraotadigital.

En julio pasado, el juez Gray Miller había determinado que sería el próximo ocho de febrero, que los seis venezolanos – Christian Javier Maldonado Barillas, Alfonzo Eliézer Gravina Muñoz y José Luis Ramos Castillo, además de Shiera y Rincón – conocerían la pena en años y posiblemente en dinero que deberán pagar por haber usado el corredor financiero estadounidense para crear una inmensa red de corrupción y lavado de capitales a través del pago de favores y coimas a funcionarios de la estatal petrolera venezolana Pdvsa para obtener millonarios contratos para la adquisición de bienes y servicios. La estafa a la industria asciende a más de un billón de dólares. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Fiorella Perfetto - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...