martes, 6 de marzo de 2018

Ordenan captura de exdirectivo de Pdvsa José Luis Parada tras fugarse

Parada administraba la dirección de Exploración y Producción de Pdvsa Occidente. Fue detenido en febrero de 2015 por hechos de corrupción, junto con su prima, Magaly Parada, por los mismos motivos.

José Luis Parada recibió una medida de arresto domiciliario hasta que se fugó y se fue del país. También hay reportes de que su allegada escapó de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide.

En una nota publicada por Globovisión, se confirma que el Tribunal Supremo de Justicia informó sobre la nueva orden de aprehensión contra Parada, por el delito peculado doloso propio en grado de continuidad.

El órgano de seguridad responsable de atrapar a Parada es el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por orden del tribunal.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...