martes, 13 de marzo de 2018

Fiscalía de Suiza identificó a los detenidos por caso vinculado a Venezuela

Este martes la Fiscalía de Suiza, Ginebra, detuvo a dos ejecutivos de la empresa Helsigne Ltd Saint Héler. Según los récords: Francisco Morillo, de nacionalidad francesa, Leonardo Baquero y Pierre Gay, de nacionalidad suizo, son los responsables de la empresa en esta ciudad acusada de formar parte de la trama de corrupción vinculado a Venezuela.

Esta información la dio a conocer la periodista Maibort Petit a través de sus redes sociales, @maibortpetit.

Vale recordar que este lunes se informó sobre la detención de dos personas en Suiza en relación con la investigación sobre una empresa consultora suiza que fungió como intermediaria entre la petrolera estatal de Venezuela y algunos de sus principales clientes.

Los ejecutivos de Helsigne Ltd Saint Héler fueron arrestados en los últimos días luego de acusaciones que se incluyeron en una querella contra Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), de acuerdo con una fuente allegada al caso.

Algunos de los clientes y surtidores más importantes de PDVSA utilizaban a Helsinge para obtener información privilegiada sobre contratos de exportaciones y ventas petroleras.
Fuente: https://noticiaaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...