martes, 13 de marzo de 2018

Exmisses se sacan los “trapitos” en redes sociales

Los artistas venezolanos vuelven a estar en el ojo del huracán y es que para bien o para mal, les gusta causar polémica. En esta oportunidad el escándalo no se produjo por una demanda por manutención, ni por una invasión a la intimidad, sino por destapar una “olla podrida” que deja al descubierto unos negocios mal habidos.

La cuenta en Instagram @osmidejesus hizo referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar, en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves, esto detonó el problema.



Al parecer, a la animadora de Televen, Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya se viera involucrada en esta situación, por lo que quiso quitarle el “muerto” de encima y salpicar a otras personas. Bono comentó la publicación preguntando por qué atacaban a Villarreal y alegando que en la foto también es encontraba la exmiss de belleza Blanca Aljibes.

Por esto y más Maluma está loquito de amor
Bono aseguró que “las Miss Universo abrían el ascensor a los empresarios a Diego Salazar”, amenazó con nombrarlas y además las tildó de “zorras”. Los comentarios no se hicieron esperar y ante esto, Annarella decidió involucrar a otra persona que no tenía vela en ese entierro: Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.



Annarella en respuesta a un usuario dijo que “más falta de respeto era meter a esta zorra enchufada (refiriéndose a Angela Galante) a encarnar a Irene Sáez” y mandó a la presentadora de televisión Angie Pérez, también egresada de la Quinta Rosada y hoy día dedicada al periodismo de investigación contra los hechos de corrupción rojo, rojitos, desde Estados Unidos, a hacer un reportaje sobre Anyela y le ofreció ayuda para el mismo.

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el


A lo que Angie Pérez respondió “Ahora resulta que Annarella Bono me va a ayudar a producir reportajes sobre enchufadas??? Ya va espérate, que me hago pis de la risa”. Bono saltó iracunda y con más insultos en la mente que ganas de respirar, usó su Instagram para expresarse.

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el


Otras mises también se unieron al “bochinche”. Ya Hannelly venía advirtiendo que una reina universal estaría involucrada con hechos irregulares y dijo que muchas personas quedarían decepcionadas.

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el


Ahora, con la divulgación de una fotografía que vincula a Stefanía con la Fundación Diego Salazar, Quintero vuelve a ratificarlo “La foto del nuevo GUISO GUINNES repartían alegría a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre a Pdvsa”.

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el


En este sentido, otra que salió salpicada fue la preparadora de mises Gisselle Reyes a quien tildaron de proxeneta. Annarela también sacó a relucir el caso de Rocío Higuera, quien también se vio involucrada en esta polémica y Bono calificó como “zorra y enchufada”.



Como dicen por ahí “amanecerá y veremos” todas hablan a medias y sin pruebas pero mientras tanto, saque usted sus propias conclusiones con lo anteriormente expuesto y que las imágenes hablen por si solas.



Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el












Fuente: http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...