viernes, 23 de marzo de 2018

Esposa de banquero Leopoldo Castillo Bozo lo demanda en Nueva York y exige un condominio de USD 15 millones

La esposa del banquero venezolano radicado en Estados Unidos, Leopoldo Castillo Bozzo, lo demanda en Manhattan y exige un condominio de 15 millones dólares de tres dormitorios y tres baños con vistas panorámicas a Central Park.
Según reseña Nueva York Post, Gilda Castillo expone que ella tiene intereses sobre la propiedad por haber estar casada con Castillo Bozzo durante 28 años. Castillo solicitó el divorcio el año pasado después de que supuestamente su esposo dejó de apoyar a sus dos hijos menores y huyó “con su amante”.

“Su intención obvia es liquidar todos los activos de Estados Unidos, dejar a su esposa e hijos indigentes, y continuar la vida con su amante“, dice Gilda en documentos judiciales según el mencionado medio. Castillo Bozzo, de origen venezolano y vinculado con el Banco Banvalor, se encuentra prófugo de la justicia venezolana y tiene orden de captura de la Interpol. El periodista Casto Ocando lo señala de ser socio del ministro Aristóbulo Istúriz.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...