miércoles, 14 de marzo de 2018

Acusan a profesora de pasarela de negocios raros con las misses

El caso de las misses vinculadas a la Fundación Diego Salazar promete dar más tela para cortar que la ofrecida el fin de semana. Entre los dimes y diretes, salió señalada Gisselle Reyes, la profesora de pasarela del Miss Venezuela, como la encargada de llegar a las misses a ciertas reuniones y cobrar comisión.

Una fuente anónima, salida del certamen de belleza más importante del país, denunció en la cuenta de Osmi de Jesús que la sucesora de Osmel Sousa llevaba a las jóvenes a reunirse con los “chivos” de la Fundación Diego Salazar y cobraba 2 mil 500 euros.



En medio de los señalamientos, Gisselle decidió bloquear la opción de comentar sus publicaciones en la red social Instagram.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...