Según reseña El Tiempo, los manifestantes gritaban consignas como: “nos estamos muriendo de hambre”, y alzaban pancartas exigiendo mejoras salariales. “Venimos recibiendo unos salarios de hambre, de miseria. Con nuestros sueldos no podemos comprar un cartón de huevos o un kilo de arroz, porque es algo inalcanzable para nuestro bolsillo”, aseveró Jesús Marín, operador de planta con 14 años en la industria.
En este sentido, afirmó que la quincena de un petrolero no llega a 200 mil bolívares. “Hemos realizado más de 60 mesas de trabajo con la directiva, pero no hemos conseguido respuestas, por lo que hoy (ayer) tomamos las calles para exigirlas”, sostuvo.
Fuente: Agencias - https://elcooperante.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.