lunes, 26 de febrero de 2018

The Washington Post: Se necesitan US$ 100 mil millones para recuperar a Pdvsa

De acuerdo con la información del medio estadounidense, la principal compañía estatal del país está afectada y por ende requiere de una inversión de 100 mil millones para recuperar su producción, ya que según analistas, en la actualidad produce menos de 3 millones de barriles diarios.
“De acuerdo a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), la extracción de petróleo en Venezuela tocó su nivel más bajo en 30 años, al producir 1,6 millones de barriles diarios, una caída de 20 % en comparación con enero de 2017 y menos de la mitad de la registrada en los años 90”, sostiene el análisis.

Por otra parte, el medio destaca los niveles de corrupción que se suscitan en la empresa petrolera y al igual que la falta de mantenimiento.

El texto también indica que un funcionario estadounidense que declaró en condición de anonimato, dijo que la administración del presidente Donald Trump prepara un conjunto de medidas, principalmente dirigidas al sector de hidrocarburos venezolano. Estados Unidos podría suspender la compra de petróleo a Venezuela.

Fuente: http://www.caraotadigital.net // https://elsiglo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...