miércoles, 28 de febrero de 2018

Saab: Desmantelada red de narcotráfico operante en Europa y Medio Oriente

El fiscal general, Tarek William Saab informó este miércoles que fue desmantelada “la red de tráfico de droga operante desde Venezuela hacia el Europa y Medio Oriente“. “El Ministerio Público junto a la Fuerza Armada Bolivariana desmantelamos la red de tráfico de droga que operaba desde Venezuela hacia Europa y Medio Oriente” explicó el fiscal desde una rueda de prensa ofrecida en la sede principal del Ministerio Público, en Caracas.

En este sentido, Saab indicó que se han detenido un total de 18 personas, 14 en Venezuela y cuatro en el exterior, cuya banda estaba lideraba por Ozer Murat y Mohammad Nasser Fares, ambos detenidos, explicó Saab.

Asimismo, denunció que la gestión del Ministerio Público (MP) anterior ordenó detener las investigaciones de esta red de drogas.

Fuente: Maria Dalliuska Duarte - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...