viernes, 23 de febrero de 2018

República Dominicana pide cárcel para dos venezolanos por lavado de activos

El Ministerio Público dominicano informó hoy que solicitó seis meses de prisión preventiva para un colombiano y dos venezolanos acusados de formar parte de una red internacional de lavado de activos procedentes del tráfico de droga.

Los acusados son el colombiano Wiliam Onofre Valencia Ochoa y los venezolanos Andrey Yesid Ortiz Merchan y Fory Loboa Dumar.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo los acusa de violar la ley sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en perjuicio del Estado dominicano.

Los imputados fueron arrestados en una operación conjunta con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando se disponían a realizar una transacción en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

Durante la operación también fueron decomisados más de medio millón de dólares, así como cantidades no especificadas de monedas dominicanas y extranjeras.

Fuente: EFE - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...