jueves, 22 de febrero de 2018

Juez quita a club de golf de Caraballeda más tierras que las contempladas en decreto de expropiación

Desde 2009 la directiva del Caraballeda Golf y Yacht Club ha cooperado con la Gobernación de Vargas y la Procuraduría de ese estado para la construcción de un centro educativo en terrenos que estuvieran disponibles en esa zona. Sin embargo, fue sorprendida con el decreto de expropiación del pasado 8 de febrero, que inicialmente los despoja de 48.000 metros de espacio de los hoyos 3 y 4 de los campos de golf.

El vicepresidente del club, Miguel Ángel Pérez, dijo que ignoran hasta dónde se extenderá la expropiación de los terrenos, pues en el decreto y la sentencia del Tribunal Cuarto del Municipio Vargas se limita solo al hoyo número 3, pero la juez en la inspección judicial incluyó el hoyo 4. “Desconocemos cuál es la verdadera intención con la medida. Nos dieron un primer golpe y ahora hay una amenaza latente. Es una emboscada que se preparaba desde hace 8 años”, expresó.

Hasta la fecha no se han podido reunir con el gobernador Jorge García Carneiro. Afirmó que están dispuestos a colaborar, pero añadió que es necesario que el gobernador y su equipo reflexionen sobre estas medidas que “están causando mucho daño a la región”.

Pérez indicó que existen muchos problemas con los servicios básicos en la comunidad, que podrían profundizarse con la escuela. “Hay temas que se deben considerar como el ambiental, recreativo, deportivo y turístico. No nos oponemos a la educación, pero es inconcebible que en ese espacio puedan ubicarse 5.000 alumnos”, expresó.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...