viernes, 23 de febrero de 2018

Hombre asumió vicepresidencia de la Corporación de Petróleo con falsa carta

El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves un hecho insólito que ocurrió en la sede principal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, destacando que un hombre se presentó ante el presidente de la estatal, Manuel Quevedo, con un falso nombramiento como vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo, el cual estaba “firmado” por Tareck El Aissami.
“El general Quevedo lo recibió y lo envió a su oficina respectiva para asumir el cargo. Luego en la tarde llamó a El-Aissami para manifestarle haber cumplido su orden. La sorpresa fue grande cuando éste le contestó no saber nada del caso. Descubrieron que era falsa la carta, que el individuo sufría de perturbaciones mentales y de inmediato procedieron a ponerlo preso. ¿Las órdenes se acatan de inmediato en todos los órdenes?“, indicó Bocaranda en sus Runrun.es.

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...