lunes, 26 de febrero de 2018

Encontraron medicamentos vencidos en un galpón del Ministerio de Salud en Anzoátegui

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, denunció que el pasado sábado fue encontrado un lote de insumos y medicamentos vencidos en un galpón del Ministerio de Salud, en la población de Píritu, estado Anzoátegui. “Indignación en los hospitales de Anzoátegui, que están técnicamente paralizados por falta de insumos y medicinas, provoca localización de esos productos enterrados en un galpón de Min Salud en Piritu”, publicó González Moreno en su cuenta de Twitter.
El diputado agregó que una parte de los fármacos e insumos estaba enterrada, mientras que la otra se visualizó arrumada dentro de la misma instalación, en medio de equipos desincorporados, como camas y cocinas. Entre los medicamentos encontrados figuran Nifedipina, Clopidogrel, Galvus.

El hallazgo lo realizaron unas personas que luego reportaron la irregularidad al Distrito Sanitario de esa región.



Fuente: Agencias - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...