lunes, 26 de febrero de 2018

Detenido presidente de Catacentro por presunto desvío de alimentos en Puerto Cabello

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catacentro), Jonathan Durvelle, luego de que el pasado jueves lo citaran a la sede de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), por el extravío de una carga de leche y arroz.

Al momento de la detención, el presidente de Catracentro se encontraba con su padre, Stephen Durvelle y Farid Abijamab, propietario de la empresa de transporte encargada del traslado de la mercancía que llegó incompleta.

Familiares de los detenidos manifestaron preocupación, pues aseguran que desde el momento de la detención no han podido verlos.

“No hemos podido comprobar su integridad física a pesar de haber pasado ya más de 48 horas. Nos hemos apostado en la entrada del Sebin para hacerles llegar medicamentos que necesitan. El padre de Jonathan, que tiene 60 años, es hipertenso y Jonathan sufre de asma”, indicó Zuny Fernández, esposa del presidente de Catacentro.

La señora Fernández señaló que “la empresa que Jonathan representa es solo una de las empresas de transporte a quien Cuspal le ha confiado el traslado de mercancía de esos rubros. Para el conocimiento de todos en ninguna parte del proceso estas cargas son manipuladas por su personal. La misma está precintada, custodiada y escoltada por la Guardia Nacional desde Puerto hasta su destino final, bajo los lineamientos de Cuspal”.

Por su parte, el vicepresidente de Catracentro, José Castro, emitió un comunicado en el que manifiesta su solidaridad con los detenidos y sus familiares, al tiempo que manifestó la voluntad del gremio para colaborar en el esclarecimiento del caso.

Fuente: Ruth Lara Castillo - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...