martes, 9 de enero de 2018

Medio con sede en España asegura haber recibido ofertas de compra por parte de supuestos representantes del Gobierno venezolano

La directiva del medio de comunicación Elcorreodelorinoco.com, domiciliado en la ciudad de Madrid España, hizo del conocimiento público, social y de interés común, que durante varios años han sido contactados por diferentes supuestos “representantes del Gobierno de la República de Venezuela, para lograr la venta del dominio de este medio de prensa, además intentar concretar una compra fallida en tres oportunidades de los inmuebles, más los estudios de televisión, de radio, rotativas y oficinas, según informó en un comunicado el medio de comunicación.

De igual manera indicaron que un supuesto representantes de la (MUD) Mesa de la Unidad Democrática en España de nombre Luis Eduardo Manreza, intervino en una ocasión realizando el contacto con un negociador de nombre “Jairo” que se encontraba en el Palacio de Miraflores. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.elcorreodelorinoco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...