“Como el delito fue en flagrancia el ciudadano debe estar privado de libertad, en custodia en su residencia”, dijo Saab a periodistas y señaló que ya solicitó al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, que libre una orden de captura a Ferrer “mientras se inicia el proceso de allanamiento a su inmunidad parlamentaria”.
Saab exhibió unos papeles en los que supuestamente consta que Ferrer abrió varias cuentas en divisas en bancos de las Bahamas y aseguró que esta “red de extorsión” que operaba desde el Ministerio Público tiene cuentas con montos que superan los 6 millones de dólares.
Tras ello Ferrer negó categóricamente que la firma que figura en documentos presentados para incriminarle en una supuesta trama de extorsión sea la suya, y pidió que se compare con su rúbrica para demostrarlo. “Qué indignación. Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la mas mínima prueba. Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, dijo al medio Punto de Corte.
Fuente: Con información de http://elcooperante.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.