jueves, 17 de agosto de 2017

Crystallex reclama acciones de Pdvsa en corte de EE.UU.

(+Traducción) La compañía minera canadiense Crystallex International Co. ha tratado de bloquear a Venezuela de escapar de un premio arbitral de $ 1.2 mil millones por un contrato minero cancelado, pidiendo a un tribunal federal de Delaware el lunes a Toman acciones de una corporación estadounidense propiedad de una empresa petrolera estatal venezolana.

Crystallex dijo a la corte que PDV Holding Inc., una corporación de Delaware, tiene acciones que deben ser incautadas para satisfacer un juicio contra Venezuela ya que la compañía es propiedad de Petróleos de Venezuela SA, un "alter ego" controlado por la empresa... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...