Medina dijo que "realmente hay una falta de coherencia, cuando tú ves que Venezuela hace parte del Consejo de derechos humanos y Nicolás Maduro viola los derechos humanos todos los días frente a los estudiantes que están tratando de defender la Constitución".
“Tengo un gran respeto y admiración por las Naciones Unidas, pero tengo más amor por mi país y es lo que me obligó a renunciar a mi puesto”, agregó.
Sobre el cuestionamiento de si colaboraría con la justicia estadounidense, Medina refirió que “yo colaboraría con cualquier justicia, la justicia es una sola, y en dónde se me llame allí estaré para dar la cara y para colaborar con lo que sea necesario para sacar a mi país adelante”.
Medina refirió que informó de su renuncia ahora y no antes porque no contaba con su pasaporte y “no podía hacerlo sin tener mi documento de identidad”.
Horas antes el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, dijo que condenaba que Medina dimitiera a su cargo: “inmediatamente lo hemos relevado de sus funciones. No nos representa. Ha actuado de manera deshonesta”, dijo.
Fuente: http://www.ntn24america.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.