lunes, 24 de julio de 2017

Exasesor de partido boliviano detenido con cocaína en Brasil marchó en Venezuela

Romer Gutiérrez Quezada detenido con 100 ladrillos de droga y exasesor de la concejal de Santa Cruz (Bolivia) por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Melody Téllez, participó de movilizaciones políticas en Venezuela en 2016, según las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.


Las imágenes fueron publicadas en abril de 2016, aunque Gutiérrez estuvo en Venezuela desde marzo de ese año.

La crisis política, económica y social en Venezuela se agudizó desde 2013, por esta situación, opositores y simpatizantes al presidente Nicolás Maduro protagonizan una serie de protestas de apoyo y rechazo a la administración gubernamental. A la fecha se estima más de 100 muertos, producto de la confrontación entre manifestantes y policías.

Gutiérrez colgó las imágenes de su viaje y de su participación precisamente en una marcha en Venezuela. Se lo ve junto a otros venezolanos, quienes llevan gorras con los colores de la bandera de ese país o rojas.

Romer Gutiérrez, además de asesor de la concejala cruceña del MAS, también era dirigente de la Organización Che Guevara del MAS. En su muro de red social existen decenas de fotografías con muchas autoridades, con el presidente Evo Morales, ministros de Estado, diputados. Además, en una serie de eventos gubernamentales y campaña electoral del MAS.

El pasado 7 de julio en el estado de San Pablo, Brasil, Gutiérrez fue detenido con 99 kilos de droga, 100 ladrillos de droga valuada en 700.000 dólares. La Policía de Brasil lo acusa del delito flagrante de narcotráfico junto a tres personas.


Fuente: Con información de http://www.laprensa.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...