lunes, 24 de abril de 2017

Gobernador de Anzoátegui advierte sobre posible captura de diputado opositor

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, señaló que tienen “prevista la captura del diputado suplente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Omar González Moreno, por ser el eje ejecutor de la violencia”.

Moreno indicó que desde el 19 de abril se han capturado a 100 sujetos señalados de “terroristas” y que González Moreno es el que financia las guarimbas.

“Si lo vemos en pleno acto, de inmediato ordenaremos su captura sin importarnos la inmunidad, en Anzoátegui no permitiremos este tipo de acciones”, enfatizó.

Entre los objetos incautados, van 600 cauchos, “miguelitos”, material incendiario, franelas y gorras con emblemas políticos. El Gobernador dijo que dichos artículos son utilizados para el cierre de vías.

Apoyo
Por otra parte, el mandatario indicó que en los próximos días se reunirá con los representantes de cada condominio, tanto vecinales como de centros comerciales, para exhortarlos a que no participen de los “actos violentos”.

Recalcó que residencias Paseo Colón continúa siendo foco de guarimbas.

“Partidistas que hayan firmado contra el presidente Nicolás Maduro deben salir de sus cargos”

Este lunes, Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, durante la Asamblea de Estado Mayor de la Revolución que se lleva a cabo en esa entidad, rechazó que existan infiltrados que no apoyan la actual gestión del gobierno dentro de los organismos públicos e indicó que “partidistas o movimientos sociales que hayan firmado contra el presidente Nicolás Maduro deben salir de sus cargos”.

Así mismo, indicó que en el estado, “ya han sido detenidos más de 200 terroristas”, en los actos vandálicos convocados por la oposición. Además agregó que los presidentes de condominios que fomenten focos de violencia y se demuestre, van a ser citados por la Fiscalía para que paguen por su irresponsabilidad (…) tenemos precisado a varios delincuentes como los que atrapamos en la madrugada de ayer en la zona baja de Puerto La Cruz.

Informó que se han realizado allanamientos para dar con los responsables de la violencia en el estado, “en la madrugada de ayer capturamos más de 7 delincuentes en la zona baja de Puerto La Cruz”. Además aseguró que “los que se salgan de la Constitución, afecten los bienes, quemen autobuses y CDI, les toca captura y cárcel”.

Fuente: Con información de http://nuevaprensa.web.ve //
 http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...