viernes, 10 de febrero de 2017

Canciller chino: Venezuela sigue pagando deuda sin demora

El ministro de relaciones exteriores de China aseguró que Venezuela está pagando la deuda que tiene con este país en el tiempo correcto, es decir sin demora; todas estas declaraciones se ofrecieron en vista que se ha creado un rumor que asegura que al gobierno nacional se le ha hecho difícil la realización del pago.

Dicho rumor se extiende incluso hasta Rusia otro aliado de gran importancia para el país.

La deuda se está saldando con crudo aseguro el mnistro quien dice sentirse interesado en seguir manteniendo ralaciones con Venezuela, ya que todo transcurre lo más normal posible.

“El reembolso de Venezuela a China se mantiene con normalidad”, expresó el portavoz Liu Kang, “seguimos interesados en cooperar con Venezuela en distintos campos”, añadió.

Igualmente aseguró que el programa que mantienen ambos países, asi como los acuerdos establecidos se mantienen muy bien, además de traer ventajas beneficiosas para ambos.

Durante los últimos años el país asiáticó le ha prestado a Venezuela la suma de 55.000 millones de dólares para que este pueda lograr mantener su economía la cual se ha visto afectada principalmente por la baja excesiva del precio del petróleo el año pasado.

Fuente: http://www.sincuento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...