martes, 10 de enero de 2017

Presidente Maduro instala Comando Antigolpe

Con el objeto de garantizar la paz y la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro instaló este martes el Comando Antigolpe, por la Paz y la Soberanía.
El acto de juramentación se celebró en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, antes de viajar a Managua donde el Jefe de Estado asistirá a la investidura de Daniel Ortega en su cuarto período como presidente de Nicaragua.

El domingo el presidente Maduro anunció la creación del Comando Antigolpe, que estará coordinado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, el diputado Diosdado Cabello.

También lo integran el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, entre otros funcionarios de seguridad y amplia experiencia.

Durante el acto de juramentación, transmitido este martes en cadena nacional, el mandatario venezolano hizo un resumen de los recientes anuncios del Gobierno Bolivariano orientados en el fortalecimiento económico de la nación.


Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...