lunes, 19 de diciembre de 2016

Diputados de UNT responsabilizan a VP por omisión legislativa que impidió designar a rectores del CNE

La diatriba entre Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, continúa. El diputado William Barrientos responsabiliza al dirigente de la tolda naranja, Freddy Guevara, de “no ponerse de acuerdo” para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

El parlamentario aseveró que advirtió a la MUD que incurrirían en una omisión legislativa si no designaban a las autoridades electorales antes del 4 de diciembre, como en efecto sucedió. “Eran las 6 de la tarde del miércoles y no había acuerdo y yo tenía un vuelo para las 8:00 de la noche porque mi madre está enferma”, afirmó.

Barrientos destacó que es el único diputado que no tiene suplente porque a ” Yorman Barillas lo persigue el Gobierno”.

“La sesión del jueves era un simulacro porque ya el Gobierno había utilizado al TSJ para ratificar a las rectoras”, dijo.

Manifestó además que con su suspensión de UNT se viola el articulo 49 de la Constitución. “Se me viola el debido proceso a mi defensa. No se me ha notificado, yo sigo siendo un militante de UNT”, señaló.

Adolfo Superlano, por su parte, aseveró que los utilizaron como “chivos expiatorios” y “se montó un show” para desprestigiarlos.

Fuente: Ibis Leon - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...