lunes, 20 de junio de 2016

(Anzoátegui) Asesinaron a comerciante del estado Bolívar en Lechería

Un comerciante de Santa Elena de Uairen, estado Bolívar, fue asesinado a tiros la tarde de este sábado, en un conjunto residencial de Lechería, en presencia de su esposa y otros familiares.

Según contaron personas allegadas a la víctima, a las 6:00 de la tarde, Danny Daniel Yépez Montalti, de 38 años, llegó en una lancha hasta el muelle de residencias Marina Mar, en Lechería, junto a su esposa y un pariente, después de haber salido a dar un paseo por las costas de la zona norte de Anzoátegui.

Daniela Ciciliani, esposa de Yépez, dijo que se quedaron en el área social del conjunto residencial conversando, cuando se acercó un individuo que sin mediar palabras le disparó.

Añadió que el hombre se retiró, se montó en un Nissan color gris, abrió el portón con un control y huyó del conjunto residencial. Nadie intentó detenerlo.

Y es que, al parecer, los vigilantes pensaron que se trataba de uno de los propietarios.

Familiares y algunos propietarios intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque murió al instante.

Danny Yepez era abogado y productor agropecuario, y había llegado el sábado en la mañana desde Santa Elena de Uairen, con el propósito de comprar mercancía. Tenían pensando también viajar a Caracas a fin de adquirir otros productos que llevarían al estado Bolívar.

La mujer comentó que hace dos meses se metieron al apartamento en Marina Mar, presuntamente para robar, pero no se llevaron nada.

Aseguró que su marido no tenía problemas con nadie ni le conoció enemigos.

Danny Yepez era el menor de tres hermanos y no deja hijos.

Pesquisas
El cuerpo de Yépez fue llevado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti.

Le observaron dos disparos en la cabeza y uno en el hombro derecho.

Los oficiales tomaron las declaraciones de las personas que se hallaban en el momento del asesinato del comerciante.

Se supo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, presumen que se trata de una venganza por la manera como sucedieron los hechos.

Trascendió que los detectives investigan el entorno familiar y social de la víctima.

Se conoció que Yépez Montalti estaba ligado al ramo inmobiliario y tenía varios negocios en Santa Elena de Uairen.

Supuestamente también manejaba negocios ligados a la minería.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Continuarán con las investigaciones hasta precisar la identidad del asesino.

11 muertes
violentas han ocurrido en Anzoátegui durante el fin de semana. De estos homicidios, dos se registraron en el municipio Urbaneja. Un cuidador de carro fue asesinado en el sector playa Caleta. En residencias Marina Mar mataron a un comerciante.

Fuente: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...