viernes, 13 de mayo de 2016

Dictan prohibición de salida del país sin autorización a Diosa Canales y “Sigiloso”

Diosa Canales y “Sigiloso” no irán a prisión, pero tampoco podrán salir del país sin autorización ni comunicarse con la suegra de la vedette y madre del ciclista, que los acusó de agredirla la noche del miércoles en su residencia del edificio Las Bahamas, en Naguanagua.
El juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde, cuando la vedette salió del recinto en compañía de su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como Sigiloso.

Se pudo conocer que la medida sustitutiva de prisión incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal. La pareja aprovechó la ocasión para dejarse tomar fotos por los presentes en el Palacio de justicia.

Historia tempranera

A las 9:20 a. m. de este jueves se abrió el portón azul de la sede de la subdelegación Las Acacias y en un Toyota Corolla blanco salió la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas Romero.

Diosa: “contaré cómo nos hicieron esta cochinada”

La vedette venezolana Diosa Canales dijo este viernes que ella y su esposo contarán todo lo ocurrido con el problema de su suegra y madre del cantante, que ha trascendido en los últimos días por las redes sociales.

“Sigiloso y yo vamos a organizar una entrevista donde vamos a descifrar el caso nuestro de cómo comenzó y paso todo de arriba abajo”, escribió Canales a través de su cuenta en Twitter @canalesdiosa.

La vedette dijo que contará todo por el canal privado Venevision: “Nosotros seremos nuestros abogados. Y le contaremos como nos hicieron esta cochinada... solo por Venevision”.

Canales, quien en un audio reciente señaló que las cosas con su suegra “no son como las están contando”, por las redes escribió: “Yo les dije a todas esas personas que Dios estaba mirando lo que nos hacían y no les importó. Dios existe... solo él castiga”.


Fuente: El Carabobeño - http://noticiaaldia.com - http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...