lunes, 28 de marzo de 2016

(Opinión) Destruyeron la Faja

Por Leocenis García.
Caracas, 28 de marzo de 2016
Señor Presidente la República.
Visto que, cuando un Presidente toma el poder jura ante la constitución, y no sólo eso, sino que, se compromete en el supuesto negado de no hacer cumplir su juramento que, Dios y la Patria os demanden, quisiera puntualizar
Bien por azares, o por cosas que por responder al mundo espiritual no se entienden, Dios anda ocupado en sus menesteres. La patria, por su parte, como el gitano de cola en cola, buscando el pan para la mesa; estando así las cosas alguien debe “demandar” ya que Dios no tiene tiempo y, el pueblo tampoco.
En Pdvsa hoy, priva un frenesí de rapacidades ilimitadas; desde pequeñas raterías, hasta maniobras de alto vuelo.El obsceno enriquecimiento ilícito de quienes visiblemente se están lucrando con ello, debe ser contrastado con los personajes dignos y decentes que hicieron la historia de la industria petrolera venezolana.
Como preso político y venezolano, quisiera que se nos rindiera cuenta de cómo según el número de contrato PM201001, las empresas Petromonagas y Petropiar, adquirieron en los Estados Unidos cinco taladros “chatarras” pagados en 98 millones de dólares, cuando su precio era de 28 millones de dólares.
La orden de compra en mi poder, fue firmada y ejecutada en el año 2012 por Edgar Reina de Petropiar y Nelson Hará de Petromonagas, bajo las ordenes de Pedro José León Rodríguez, director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.
Hace poco, usted dijo que, producto de la guerra económica tenemos serios problemas.
Esa guerra existe,- en su gobierno-, cómo puede ser posible que, la cantidad de dinero en sobreprecio fuese a parar a la empresa Full Circle Enterprise, INC, cuyo representante identificó como Donald Branham, a quien le intervinieron sus cuentas en un banco de los Estados Unidos por irregularidades con la referida compañía.
El señor Pedro León, jefe de la Faja del Orinoco, conjuntamente con Francisco Jiménez es nombrado en el folio 66,expediente BP11P2012002627, del caso de Darwin Rodríguez Casanova, e Ysrael Robison Pérez Sánchez, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, por presuntamente estar involucrados en supuesto robo de material estratégico de Pdvsa (Tengo la copia del expediente).
Todas estás cosas claman al cielo, ofenden la dignidad del pueblo que ustedes dicen representar.
La historia petrolera de Venezuela no la hicieron ladrones como los que hoy la dirigen, y no la deben escribir los pícaros aventureros y charlatanes que hoy mienten y distorsionan para justificar el nauseabundo saqueo que hacen de Pdvsa. En la mayor industria del país se han roto todas las barreras de la decencia y la honestidad.
Pedro León (...), está realizando fuertes inversiones inmobiliarias en la Urb. Paraiso Uno en Pampatar, una de las mejores zonas de la Isla de Margarita – y en el Poblado Municipio Mariño. Es sabido que tambien posee propiedades lujosas en Miami Florida - USA.
El señor Jonathan Marín, alcalde de Guanta y el empresario Urbano forman parte de un “cartel petrolero” en Anzoátegui, que se ha beneficiado de jugosos contratos en Pdvsa gracias a sus nexos con Pedro León. Esto no es una afirmación mía, está en un documento número 000550 remitido por el propio ex presidente Arreaza.
Cómo puede ver en esta investigación, un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 101 años para poder comprar este reloj Audemars Piguet Royal Oakcon su sueldo mínimo. Tal como se ve en la foto el señor Marin, alcalde de Guante ,y , principal socio de Léon, muestra uno valorado en 22 mil dólares.
Teniendo usted a su servicio, a esos señores del SEBIN y del DIM que en vez, de estar sobándose la cara todos los días deberían hacer su trabajo, ya debería usted saber que, los tres ex funcionarios de Petróleos de Venezuela (PDVSA) José Luis Ramos Castillo, de 38 años; Christian Javier Maldonado Barillas, de 39 años; y Alfonzo Eliezer Gravina Muñoz, de 53 años, quienes admitieron haber aceptado sobornos de dos empresarios venezolanos, Roberto Rincón y Abraham José Shiera Bastidas, son figuras relacionados a Pedro León.
Eso sin contar las vinculaciones con empresas literalmente de maletín como Gian Paolo Ruscino,cuya empresa aparece en el Registro Nacional de Contratistas como el dueño de Inversiones Ruscino C.A. (RIF J302803748), una firma dedicada a ofrecer servicios en el área petrolera, cuya sede se encuentra en Maracaibo pero con una filial en Barcelona.
Lo mismo había pasado con el ciudadano Pedro García, autodenominado familiar de León que, de humilde gerente de Pdvsa pasó a ser un potentado junto a su socio el señor Franco Lauricciela.
Cómo queda todo esto, señor Presidente. ¿Es este el gobierno que usted llama a defender? ¿Por esta destrucción, es que, usted llama a los venezolanos ha enfrentarse a los mismos gringos que, sin un disparo acaban de llegar a Cuba?
Y finalmente, cómo el principal responsable de la ruina de Pdvsa, el señor Rafael Ramirez, esté tan campante por el mundo.
Feliz día, Presidente. Queda usted, notificado.
Atentamente
Leocenis García


Fuente: Con información de Agencias // http://atodomomento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...