miércoles, 17 de febrero de 2016

(Opinión) El abogado panameño menos amado por Outsourcing de Venezuela

Por: Miguel Ortega - El empresario venezolano Luis Aular Peralta, dueño de la compañía Outsourcing de Venezuela, S.A., a cargo de la construcción de la Cadena de Frío en Panamá, por $75 millones, acusó en 2015 al exvicepresidente de Importadora Ricamar, razón social de los Super 99, Javier Pariente, de haberlo “extorsionado” para que firmara en 2011 un contrato de “comisión” por unos $10 millones.

Aular Peralta suscribió el contrato con el abogado Amado Arjona Duque, el tercero en menos de dos años, firmado con empresas que recibieron, a su vez, contratos por $135 millones, a través de dependencias del Ministerio de la Presidencia, bajo la gestión de Jimmy Papadimitriu.

Aular Peralta después de denunciar a Arjona y a otros como testigo protegido huyó a Estados Unidos y más nunca apareció. Amado Arjona permaneció con rumbo indeterminado hasta que logró una medida de casa por cárcel y reapareció, se presentó en la fiscalía y nunca más las denuncias de Aular Peralta volvieron a ser mencionadas.

¿Conoce Arjona muchos secretos de altos miembros políticos, quienes formaron parte del gobierno de Ricardo Martinelli? Basta con detenerse pacientemente en la entrada del portentoso Ocean 2 de Costa del Este, para percatarse la presencia de importantes personalidades que asisten a reunirse con Amado Arjona.


Este poderoso abogado panameño cuenta con servicios de empresas que exaltan su imagen y prestigio en Internet.


Fuente: Miguel Ortega - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...