jueves, 17 de diciembre de 2015

Venezolanos se declaran no culpables de narcotráfico en NY

Los dos familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que están presos en Estados Unidos desde noviembre pasado por presunto narcotráfico se declararon no culpables al comparecer ante el juez que lleva la causa.
Los acusados son Efraín Antonio Campos Flores, ahijado de Maduro, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, que fueron detenidos el 10 de noviembre pasado en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la DEA.

Al comparecer ante el juez, en los tribunales del centro de Manhattan, Campos Flores anunció un cambio de abogados. La próxima comparecencia dentro del proceso fue fijada para el 29 de febrero próximo.

La nueva defensa de Efraín Antonio Campo Flores asumió el caso luego que la firma Squire Patton Boggs se retirara.

Campo Flores estuvo visiblemente afectado, “lloraba y rezaba”, según el reporte de la periodista Jessica Carrillo quien logró entrar a los tribunales del centro de Manhattan.

Por su parte, Francisco Flores de Freitas estaba más calmado, pero igualmente de afectado ante tal magnitud.

Carrillo en su reporte señaló que el nuevo abogado de Efraín Campos será Kafanih Nkrumah, quien pidió 60 días para evaluar evidencias.

Los jóvenes entraron a la sala con traje azul de recluso, muy delgados, refirió Jusquifabio Flores, periodista venezolano.

Ambos estaban esposados de manos y pies.

Fuente: EFE- Agencias // http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...