martes, 14 de abril de 2015

Investigarán a empresarios que comercializan dos productos escasos

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/11/pic98489563-1.jpgEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes citar a empresarios a quienes otorgaron divisas para importar "dos productos que empiezan a escasear", comentó este lunes en acto conmemorativo del Día de la Milicia Bolivariana.

"Yo le dije al vicepresidente (Jorge Arreaza) lo mismo que le dije a otros, sin demora, sin falta, citen a los empresarios que se les entregaron los dólares para la importación de dos productos que no se hacen en Venezuela. Los citan, los investigan, revísenle las cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario vamos a entregarlos ante la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás del sabotaje económico”, afirmó el gobernante en cadena nacional.

Tras anunciar que se radicalizará en el plano económico , Maduro aseguró que pondrá en la cárcel a los responsables de la página web Dolar Today, a los que acusa de lo que denomina la "guerra económica".

“Juro que vamos a tener tras las rejas a todos los bandidos de Dolar Today que hacen guerra económica desde Miami. Estados Unidos está obligado a entregarnos a todos esos bandidos”, afirmó.

Maduro llegó el lunes a Venezuela, luego de asistir a la Cumbre de las Américas, llevada a cabo el 10 y 11 de abril en Ciudad de Panamá y de visitar en Cuba a Fidel Castro.

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...