jueves, 31 de julio de 2014

Fiscalía procesa 2.272 investigaciones por uso indebido de divisas

Actualmente hay dos mil 272 investigaciones vinculadas al uso indebido de las divisas asignadas por Cadivi y Cencoex a personas naturales y a las empresas de maletín, así lo informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
Durante el programa “En sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV), señaló que de esta cifra están involucradas 1.490 personas naturales, de las cuales 237 han sido imputadas 49 acusadas y 34 han sido condenadas por admisión de los hechos.

Para la fecha se han hecho 782 investigaciones a personas jurídicas y hay 38 imputados, cuatro condenados por admisión de los hechos y se han solicitado 144 medidas cautelares, entre ellas donde figura la congelación de cuentas.

Explicó que publicar el listado de las empresas involucradas en estos casos viola el debido proceso.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...