domingo, 13 de julio de 2014

(Anzoátegui) Concejal opositor denuncia irregularidades en construcción de Domo Deportivo en Guanta

El concejal de la Mesa de la Unidad y coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en Guanta, Luis Gil denunció supuestas irregularidades en la construcción del Domo Deportivo en el sector Los Cocalitos de la jurisdicción.

Explicó en el marco del programa de PJ denominado “Viernes Amarillo”, que el alcalde de la localidad, Jhohnathan Marín, canceló en el 2012 unos 2,5 millones de bolívares para la demolición, infraestructura, excavación, anclaje metálico, estructura y cubierta de techo, y nada se ejecutó.

“A pesar que la alcaldía pagó, en la obra solamente podemos ver una losa de concreto. Lo que es una demostración de los elefantes rojos que abundan por doquier en todo el municipio, como a lo largo y ancho del país”, aseveró.

Gil indicó que la edificación del Domo Deportivo lleva cuatro años paralizada y que el ayuntamiento ha cambiado en tres ocasiones de contratista.

El munícipe consideró esto como burla gubernamental del alcalde en contra de decenas de jóvenes y dirigentes deportivos que han sido esperanzados por sus promesas.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...