domingo, 13 de julio de 2014

Presumen que expolicías venezolanos sostendrían reuniones con servicios de seguridad extranjeros

En opinión de fuentes familiarizadas con el tema, existen exfuncionarios policiales venezolanos estrechamente relacionados o participando en operaciones con organismos extranjeros.
De acuerdo a algunas fuentes, un excomisario general de la extinta DISIP, quien es piloto y exjefe de la División Aérea de la referida institución, mantendría cercanas relaciones con agentes de organismos como la DEA, con quienes según la fuente, ha participado en ciertas operaciones. Según la versión, recientemente el excomisario fue visto en un restaurante norteamericano en reunión con quienes suponen son agentes de un servicio de seguridad extranjero. “¿Que hablaron o traman? Aun no lo sabemos. Hace un tiempo el excomisario se habría reunido en Israel con representantes de un servicio de inteligencia hebreo”, mencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...