martes, 25 de febrero de 2014

Venezuela designa nuevo embajador en Estados Unidos

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó este martes que el presidente Nicolás Maduro designa a Maximilian Arveláez como nuevo embajador en Estados Unidos, como un gesto de ·la más firme voluntad de establecer relaciones diplomáticas de entendimiento franco, sincero y honesto''.
Maximilian Arveláez, exembajador de Venezuela en Brasil, "hombre con una experiencia en el área diplomática y hombre de confianza del presidente" Nicolás Maduro, fue propuesto como embajador para que sea considerado por el gobierno de EE.UU.

Jaua indicó que el nombramiento del nuevo representante es ''un mensaje claro al presidente'' Barack Obama, de ''nuestra mayor disposición a establecer relaciones políticas y diplomáticas'' con el país del norte.

El canciller aclaró que pese a que ''la injerencia del gobierno de EE.UU. en los asuntos de Venezuela es pública y notoria'', nosotros le estamos diciendo, queremos y seguiremos insistiendo'' que ''queremos tener relacio

Fuente: TeleSUR - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...