domingo, 16 de febrero de 2014

Rechazan nombramiento de nueva síndico en municipio del estado Anzoátegui

Gran sorpresa causó el nombramiento del nuevo gabinete de una alcaldía del estado Anzoátegui”, expresan simpatizantes de base del PSUV en esa entidad. “Nadie se atrevería a pensar que dos cuadros políticos y gerenciales podrían haber sido removidos de sus cargos y menos después de haber dado resultados exitosos y comprobados en sus direcciones.
Es el caso de los camaradas revolucionarios de las direcciones de Presupuesto y Sindicatura de esta alcaldía del norte de Anzoátegui que aun se desconoce el porqué de su destitución. Y más descontento y asombro causó la designación o relevo en la Sindicatura de quien la sucedió, es el caso de la nueva sindico de esta alcaldía, la abogada Gayd Maza, quien viene de ser la síndico de Barcelona, con una trayectoria que deja poco que decir en virtud de las múltiples denuncias que sobre ella pesan por los casos muy conocidos como son la compra de la Casa Amarilla, la compra de la planta de asfalto, la contratación millonaria de abogados para defender casos indefendibles entre otras, fue el legado que esta ciudadana dejó en su permanencia en esa alcaldía”, argumentan. Añaden que sin embargo “el alcalde y su asesor JDC” no opusieron resistencia a la designación de la funcionaria, nombrada a solicitud del corregidor, con la aprobación de la Cámara Municipal tras obtener de los ediles cinco votos a favor y uno en contra. Entretanto dudan de la condición “revolucionaria” de la funcionaria, mientras consideran que la exsindico de Barcelona podría haber manejado importante información sobre posibles irregularidades administrativas ocurridas durante el gobierno de la alcaldesa Inés Sifontes. “En este momento cuando el país atraviesa instantes difíciles (…) pedimos al camarada @NicolasMaduro justicia. Fuera de las instituciones los 5ta columna que hacen daño a la revolución”, concluyen en un remitido que nos hicieran llegar.

2 comentarios:

  1. APOYAMOS ESTAS LINEAS YA QUE COMO RECICLAN GENTE HABIENDO TANTA GENTE CAPACITADA Y CHAVISTA

    ResponderEliminar
  2. La Dra. Gayd Maza, es una de las mas preparada en Derecho Administrativo, su salida de la Sindicatura de Barcelona fue que no le siguió la corriente a unos Concejales Cor---os. Por otro lado los --- que quieren ese cargo, so oscuros leguleyos que lo que quieren es meterse en la pomada. GRACIAS A DIOS QUE ESTO ESTA LLEGANDO AL FINAL

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...