Según un dictamen emitido por el ministerio de Interior, Justicia y Paz, que aparece plasmado en la Gaceta Oficia 40.332 y que circula este martes, las personas interesadas en realizar algún trámite en los registros principales, mercantiles, públicos y notarías del país deberán presentar de manera obligatoria un documento de identificación vigente, los tributos nacionales, estadales o municipales, según sea el caso, y el documento legal a consignar en la instancia.
También se estableció que para solicitar una copia certificada de algún documento es necesario entregar la planilla de solicitud de copia certificada.
La resolución se publicó en el manual que establece los requisitos únicos y obligatorios para la tramitación de actos o negocios jurídicos en las referidas instituciones.
Fuente: Agencias - http://www.aporrea.org |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.