jueves, 19 de diciembre de 2013

Presidente de AN explicó estrategias usadas por derecha en su contra


En una entrevista al diario Últimas Noticias, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que el ataque de la derecha para desprestigiarlo y relacionarlo con ilícitos ha sido constante. “Ahora y antes había una persecución contra mí, una persecución política”.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la locura más grande de la campaña sistemática que libra de la oposición fue el tema del robo de cabello, “eso fue contra mí. Porque los titulares eran: El robo de cabello está siendo investigado. No apareció nadie denunciando que le habían robado el cabello. Esa fue una campaña que montó J. J. Rendón”.

J. J. Rendón ha sido reconocido como el asesor de los líderes de la derecha venezolana en materia de guerra sucia, sobre todo del cuatro veces derrotado, ex candidato presidencial, Capriles Radonski.

Asimismo, el jefe del Parlamento venezolano también denunció que cada día le adjudican una nueva empresa: “Ayer me hicieron dueño de una empresa que se llama Senza, o algo así. Yo he dicho que esas empresas que dicen que son mías que las tomen, los chavistas no han encontrado nada, a la gente de la oposición les digo que se las tomen, se las regalo”.

Por otra parte, ante otra pregunta del entrevistador, Roberto Malaver, sobre parte de esta campaña desestabilizadora de la oposición en la que dice que Cabello y el presidente Nicolás Maduro tienen una lucha personal por el poder, el jefe del Parlamento venezolano aprovechó para desmentir de la siguiente forma: “No nos conocen. Nunca. Jamás. Al contrario, tenemos una relación de amistad y de hermandad, y nos unen más que nunca esos últimos diez meses con el Comandante, eso nos fortaleció, nosotros vimos ahí el dolor de nuestro hermano Chávez, dolor físico y dolor espiritual, y compartimos cosas duras, muy duras”.

Otro estrategia que quiso utilizar fallidamente la derecha venezolana, específicamente la cúpula amarilla corrupta, fue precisamente denunciar en el propio Parlamento venezolano a Cabello como corrupto, a través de su representante principal, Julio Borges. A lo que el jefe de la AN propuso que le quitaran la inmunidad parlamentaria y fueran a la Fiscalía.

“Tú sabes que eso es público, y él (Julio Borges) le dijo a Vladimir Villegas (periodista opositor) que eso nunca había ocurrido. Yo lo reté públicamente, pero sabes por qué lo reté públicamente, porque quien pone la denuncia contra mí es un diputado de Primero Justicia, y era el procurador de Miranda (Rafael Guzmán). Ni siquiera ellos creen en la denuncia que pusieron, porque yo hubiese agarrado el fly facilito, ahora lo que pasa es que ellos saben que como no hay nada, yo después iba a actuar, y cómo iba a actuar, los iba a demandar”, explicó el parlamentario venezolano.

En ese sentido, Cabello aclaró: “Ellos dicen: Le entregaron recursos al consejo comunal; sí, le entregué recursos al consejo comunal; compraron viviendas para empleados públicos; sí, lo hice, eso no es mentira, eso está apegado a la ley, tal cual está la ley, y eso no es un delito; ellos pueden ir a los consejos comunales, y yo sabía que eso iba a ocurrir”.

Por otra parte, Cabello destacó que “casi el 80% de los venezolanos cree que Primero Justicia es una mafia corrupta, eso se ve en las elecciones, en Miranda, en Sucre, en Chacao, y en Lechería, y Ocariz más temprano que tarde va a salir con todas las redes de corrupción que tiene al descubierto. Yo no tengo duda de que la cúpula de Primero Justicia es corrupta”.

Finalmente, Diosdado Cabello afirmó que “la entereza y la formación dada por el Comandante Chávez nos ha permitido pasar todos esos temporales, por eso cuando hay en la Asamblea debates, surgen esos casos”.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...