viernes, 27 de diciembre de 2013

Gobernadora de Monagas denunció haber recibido amenazas contra su vida

Como a una pila de vagos, catalogó la gobernadora Yelitza Santaella, a quienes lanzaron una campaña para desacreditarla a ella y a su familia.
La Mandataria regional, desmintió que su hijo esté metido en problemas con la justicia internacional, y negó padecer alguna enfermedad mortal, declarando que su salud está muy bien.

No asomó posibilidad de cambiar a su tren Ejecutivo, lo que tumbó en definitiva la versión que supuestamente ella entregaría la Gobernación de Monagas, a José Vicente Maicavares, el 6 de enero del 2014, hipótesis que también rodó hace días.


Asimismo, la primera autoridad civil de la entidad monaguense, denunció públicamente que ha recibido amenazas de muerte a lo que no da importancia.

“Mátenme, pero aquí queda la revolución sembrada”, declaró al tiempo que expresó que Chávez en el cielo, el presidente Nicolás Maduro aquí y su mismo compatriota Diosdado Cabello, pueden estar tranquilos, porque ella está trabajando como revolucionaria de corazón y que este tipo de guerra sucia no la “achicopalará”.

Puntualizó que este 25 de diciembre, a través de tuits, se cayeron muchas caretas, pero no especificó nombres, porque cree que si lo hace caerá en el juego al que pretenden llevarla políticamente.

Pueblo chavista mata referéndum y saboteo

Sobre la posibilidad que la oposición monaguense, solicite el próximo año un referéndum para revocarle el mandato a la jefa del Gobierno regional, Santaella desestimó tal intención y refirió que en la entidad hay bases fuertes de un partido que respaldó su elección, que hay un pueblo chavista y un Gobierno regional que está trabajando en articulación con el Ejecutivo nacional. Llamó a sus adversarios a hacer política de verdad y no politiquería.

Fuente: Con información de Jesús David Zerpa - http://elperiodicodemonagas.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...