lunes, 30 de diciembre de 2013

Detectan pernil subsidiado por el Estado en depósitos de restaurantes en El Junquito

En tres restaurantes ubicados en la población de El Junquito, Distrito Capital, se detectó el almacenamiento y uso de productos cárnicos importados y subsidiados por el Estado venezolano.
Durante un operativo realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la madrugada de este lunes, en los restaurantes Ferro, Giovanna y el Junquito Campestre, se encontró la irregularidad en los depósitos con productos que son distribuidos por la red subsidiadas por el Gobierno venezolano.

“Son perniles subsidiados y a través de los dueños del negocio hacían una simulación de la compra” en supermercados privados, cambiando el empaque original, según informó el jefe del Comando Regional (CORE) 5, Manuel Quevedo.

Apuntó que se detectó que se trata de una red de establecimientos de un mismo dueño que trató de evadir a la justicia presentando información errónea.

En la inspección también se constató las condiciones de insalubridad en las cavas de refrigeración, la aplicación de precios especulativos y otras irregularidades.

Por este caso resultaron cuatro personas detenidas por el delito de compra y venta de artículos de primera necesidad subsidiados por el Estado.

Quevedo, condenó la venta ilegal de productos que forman parte de una inversión social que realiza el Gobierno Nacional para garantizar la alimentación en el país, y destacó que los organismos de seguridad y justicia trabajan para desarticular la red que comercializa estos productos a empresarios con intereses netamente capitalistas y especulativos en perjuicio del pueblo.

El pasado 28 de diciembre, el Gobierno Bolivariano detectó condiciones de insalubridad y comercialización ilegal de rubros subsidiados por el Estado en la Arepera Budare del Este, en la ciudad de Caracas.

Fuente: Marianela Millán - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...