viernes, 6 de diciembre de 2013

(Carabobo) Juzgado ordena confiscación de casa principal del exalcalde Edgardo Parra

En horas de la mañana de este miércoles, una comisión proveniente de Caracas de la Organización Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Ondoft), acompañada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), confiscaron la residencia principal del Alcalde de Valencia Edgardo Parra, ubicada en la urbanización Prebo.



Los funcionarios llegaron al lugar con orden de un Juzgado de Control del estado Carabobo y ordenaron a Ernesto Parra Guardia, hijo del alcalde Parra, sacara parte de pertenencias personales y comida, mientras que los demás bienes quedarán a la orden del tribunal.

Se conoció además, que las comisiones están haciendo otras 24 inspecciones y confiscaciones además bienes de la familia Parra.


El hijo menor del Parra, Ernesto Parra Guardia, fue el único integrante de la familia que para el momento de la confiscación se encontraba en el inmueble. Visiblemente afectado, comentó que en su residencia vivían seis personas, incluyendo a sus papás y a su hermano mayor.

Detalló que la comisión llegó aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles.

“Esta es mi casa. Llegaron con una orden de incautación y confiscación de bienes solicitada por el Ministerio Público a una casa familiar, que tiene más de 30 años, aquí viví con mis hermanos, es una vivienda principal y no entiendo la medida. Me están haciendo sacar ropa y comida para cerrarla.”


Entregando las llaves de la casa a los funcionarios y sacando algunas de sus pertenencias en bolsas negras, Parra Guardia salió del inmueble acompañado por una de sus tías y una abogada que lo estaba asistiendo al momento de la confiscación.

Sobre el destino de sus pertenencias personales, Ernesto Parra Guardia acotó: “no tengo ni idea de a donde voy ahorita, porque nos están dejando en la calle“.


Igualmente, Ernesto Parra argumentó desconocer próximas medidas. “Se supone que ya pasó el tiempo de investigación, no sé ni en donde voy a vivir”.

Fuente: Con inofmración de http://noticias24carabobo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...