Indicó que durante una inspección en la sede de Los Ilustres, en Caracas, se detectó el delito de usura y especulación.
"Aquí tenemos un taladro inalámbrico. En febrero de este año costaba 5.395 bolívares, en octubre 12.950 bolívares y en noviembre 24.500. No se justifica el incremento del precio", expresó.
Señaló que según los dueños de Ferretería EPA los sobreprecios forman parte de una cadena en vista de que el proveedor Full Time Ferreteras, ubicado en La Yaguara, les vende la mercancía con sobreprecio.
"A lo largo de esta cadena el único afectado es el pueblo, quien paga el precio mayor y allí es cuando el salario se ve mermado", dijo Flemming.
Apuntó que, de ser así, cada parte de la cadena de comercialización tiene su cuota de responsabilidad.
Informó que para confirmar la información sostuvieron un encuentro con los dueños de Full Time Ferreteras en donde también se detectaron irregularidades.
"Alegaron que no habían recibido las divisas durante ese año, sin embargo el taladro que mostramos data de 2012 año en el que recibieron sus divisas incluso por debajo de 6,3 bolívares que es el costo actual del dólar", apuntó.
Expresó que es evidente que el objetivo de esta guerra económica es desestabilizar la economía, el país y la Revolución.
Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una reunión entre los dueños de Ferretería EPA y su proveedor para encontrar la verdad.
Fuente: AVN / http://www.aporrea.org |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.