Rangel detalló que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, para pactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.
"Estos vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo, firmaron contrato de compra a más tardar principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia", señaló el periodista.
"Esta información no debe ser subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela, ¿Se prepara un agresión armada, debidamente camuflada, con la participación de mercenarios?", se preguntó Rangel.
Precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25'31'') y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7', 46'').
"Podrían los organismos de seguridad chequear esa información, que no vacilo en calificar extremadamente grave", advirtió en su programa dominical de televisión, José Vicente Hoy.
También hizo un llamado a las autoridades norteamericanas y colombianas a que investiguen sobre esta situación.
Fuente: AVN |
Es sumamente necesario que el Gobierno de Calle realice un recorrido por el Hospital Universitario de Caracas, desde los sótanos al piso 11, sin desestimar ninguna de sus áreas ya que cada vez que un funcionario asiste al nosocomio sus directivos solo les hacen recorrer por las áreas maquilladas...
ResponderEliminarPor favor publicar lo mas pronto posible... Muchas gracias...