jueves, 27 de junio de 2013

Detienen a exgobernador de Guárico Luis Enrique Gallardo

El exgobernador de Guárico, Luis Enrique Gallardo, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), reveló una fuente del sistema de justicia.
La información de carácter extraoficial refiere que Gallardo estaría presuntamente implicado en hechos de corrupción cometidos durante su ejercicio como primera autoridad de esa región.

Gallardo asumió la Gobernación llanera en septiembre de 2010 tras el fallecimiento de William Lara. Junto a él también habrían sido aprehendidos personas que integraron su tren ejecutivo, entre ellos Carlos Cerezo, ex secretario general de Gobierno; Nemecio Cedeño, ex consultor Jurídico; Ciro Pérez, ex secretario de Finanzas y Ángel Barrios, ex director de Infraestructura.

Al parecer, están implicados en el robo de kit de materiales destinados a la construcción de viviendas en Guárico.

Fuente: Eligio Rojas - http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...