martes, 25 de junio de 2013

(Anzoátegui) Denuncian a empresa certificadora por presunta alteración de equipos petroleros

Trabajadores de la empresa Service Brothers Mendoza (Sebromenca), con sede en Anaco, estado Anzoátegui, dedicada a la inspección y certificación de equipos para la industria petrolera, denuncian que varios de sus compañeros han sido despedidos por están en desacuerdo con presuntas “prácticas abusivas” e irregulares en la compañía.
Según sostienen, cuando Pdvsa u otra empresa de perforación envía equipos para ser certificados, luego de las pruebas a los equipos, siendo éstas positivas y no presentando fallas, los equipos son abiertos, posteriormente la certificadora se comunica con un representante de Pdvsa u otra empresa, en este caso el cliente, y le muestra que el equipo presenta fugas y fallas que nunca hubo durante el proceso de certificación. Aseguran que de esa forma se obliga a Pdvsa u otro cliente a enviar repuestos o partes nuevas y originales, cuyo costo es en ocasiones mayor a los Bs.F. 200 mil. Sospechan que personas ligadas a la compañía pudieran estar alterando los equipos para adueñarse indebidamente de costosas válvulas y repuestos. Por ello exhortan a PDVSA y a las autoridades pertinentes a investigar el caso. Refieren que la compañía pertenece a los empresarios Ángel Mendoza y Alvis Mendoza y es manejada por hermanos de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...