lunes, 18 de marzo de 2013

Parlamentarios regionales del PSUV critican señalamientos de sectores de derecha contra gobernador de Bolívar

Parlamentario Aldrin Torres
De “irresponsabilidad política”, “infamias” y “perversas” calificó, este domingo, el bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las opiniones emitidas por el Frente Parlamentario Manuel Carlos Piar contra la presentación del informe de gestión 2012 del gobernador Francisco Rangel Gómez.
El legislador Aldrin Torres, jefe del bloque parlamentario del PSUV, acompañado del legislador Honorio Requena, y de otros miembros de la tolda roja en el estado Bolívar, en rueda de prensa, le salieron al paso a lo que señalan se tratan de señalamientos perversos de una derecha que pretende enlodar la gestión del mandatario regional.

Torres afirmó que pretenden erigirse en la capital bolivarense como defensores de los que nunca defendieron a esta región, ni cuando tuvieron la oportunidad de dirigir los destinos del pueblo del estado Bolívar.

“El diputado Sait Rodríguez no tiene moral para cuestionar ni condenar el informe de gestión del camarada gobernador correspondiente al año 2012”, advirtió. El legislador basó sus apreciaciones al fustigar las condiciones de jurista de Rodríguez, a quien acusó de pretender manipular los estamentos jurídicos para justificar su perversidad, que vienen orquestando, y que fue iniciada por quien denominó con el calificativo de “diputado camarón” para referirse al legislador César Ramírez. Desestimó que la presentación del informe de gestión de Rangel sea “extemporánea”, y explicó que “el gobernador no está obligado a ir al Parlamento Regional, pero que, sin embargo, como hombre comprometido con el pueblo y el poder popular, y la revolución, por los ocho años que le ha correspondido de manera disciplinada ha acudido al CLEB a presentar su informe de gestión”.

“Decimos que es perverso y ruin, porque pretendieron cuestionar a uno de los programas sociales más intachables, dirigidos por una mujer intachable, me refiero a los correspondientes a la Fundación Social Bolívar”, acotó. Para finalizar, señaló, que quienes integran el Frente Manuel Carlos Piar son unos “cobardes” que se escoden tras un micrófono y una curul para atacar a la revolución.

Fuente: Carolina Maffia - http://www.correodelcaroni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...