domingo, 17 de febrero de 2013

JVR: 50% votaría por Maduro y 36% por Capriles R.

El periodista y ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, hizo referencia a un informe de la firma Hinterlaces que aseguraría que, en caso de unas eventuales elecciones presidenciales, 50% de los electores votaría por Nicolás Maduro.
"El 56% de los encuestados dijeron que Nicolás Maduro ganaría las supuestas votaciones frente a 30% de Capriles (Radonski), independientemente de la preferencia electoral de los venezolanos" señaló Rangel detallando el informe en la sección "Confidenciales" de su programa dominical.

Agregó el periodista que que la misma encuesta señala que 64% de los venezolanos opinaron que la gestión del presidente Chávez ha sido positiva para Venezuela, mientras que el 30% la califican como negativa. Asimismo señaló que el informe de Hinterlaces refiere que algunos analistas del campo opositor acusan a la actual dirigencia de ese sector de abandonar la lucha de calle y de sustituirla por la estrategia electoral, debido a supuestas negociaciones políticas y económicas tras bastidores con el Gobierno.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...