miércoles, 20 de febrero de 2013

(Anzoátegui) Alcaldía transfirió 26 embarcaciones a pescadores en Guanta

Con la finalidad de seguir impulsando los vértices productivos de la ciudad, La Alcaldía de Guanta transfirió 26 embarcaciones a pescadores de las localidades costeras Volcadero y El Faro.
El burgomaestre, Jhonnathan Marín Sanguino, refirió que esos botes fueron asignados en comodato por un año en la gestión gubernamental que le antecedió, pero en vista de que estos ciudadanos hacen vida activa en el mar y son pieza fundamental en el desarrollo económico del municipio, se les fueron consignados permanentemente.

Esta acción se consolida tras la petición hecha por los pescadores ante el ayuntamiento portuario de que les fuesen vendidas las embarcaciones, ante ello Marín decidió cedérselas sin costo alguno y además donarles 26 motores fuera de borda, para que continúen su faena en la mejor de las condiciones.

“Debemos fortalecer el Poder Popular por el Buen Vivir; desde Guanta hacemos lo propio por hacer cumplir los principios de socialismo e igualdad que pregona nuestro presidente, Hugo Chávez Frías, en darle al pueblo lo que se merece”, acotó Marín.


Agradecimiento

Por su parte, Deglis Rondón, vocera de los pescadores beneficiados, acotó que la decisión tomada por el alcalde favorecerá ese cinturón de trabajadores del mar que formarán parte del Proyecto Endógeno Pesquero que se ejecuta en Volcadero, desde finales del año pasado.

Asimismo, agradeció a Marín su disposición de atender las solicitudes del pueblo y darle respuesta oportuna en el menor de los tiempos, “sin duda gobernando obedeciendo al pueblo”.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...