jueves, 24 de enero de 2013

Actriz Eileen Abad prepararía demanda contra actor Carlos Guillermo Haydon por presunta violencia doméstica

Un nuevo episodio se vive en la separación de Carlos Guillermo Haydon y Eileen Abad, pues se conoció que la actriz estaría preparando, conjuntamente con su equipo de abogados, una demanda en contra del actor por presunta violencia verbal y sicológica.
La pareja, que entre noviazgo y matrimonio, estuvo unida durante más de 10 años, se separó a finales de 2012, cuando trascendió que Haydon estaba relacionado sentimentalmente con su compañera de reparto en la telenovela Dulce Amargo, Roxana Díaz.

Poco después, Haydon abandonó el hogar que compartía con Abad y el pequeño de ambos y se inició el proceso de divorcio, el cual, según fuentes allegadas, se ha complicado, debido a que la actriz está decida a demandarlo por otras acciones. Además de las querellas legales inherentes a un proceso de este tipo (repartición de bienes, determinación de pensiones, etc) evalúa demandar por presunta violencia verbal y sicológica.

En tanto que la relación con Díaz, cuentan quienes los ven por los pasillos de Televen, es como una montaña rusa. Hay días en que llegan y se van en la nueva motocicleta del galán (en noviembre le robaron una) de los más felices, y otros en los que cada quien arriba por su lado a las grabaciones y, en lugar de hablar, discuten delante de todo el mundo.

Mientras tanto, a la mencionada telenovela no le ha ido mal en su horario, por lo que se analiza alargarla un mes.

Fuente:  Lcdo. Angelo Herrera - Agencia Carabobeña de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...