Ambas auditorias, solicitadas por el Ministerio Público, versan sobre el periodo comprendido entre el 1-4-2009 y el 31-10-10. En el caso de Elimar Aponte Pérez, dice el informe, que ésta se desempeñó como notaria pública en la Notaría Pública 2° del municipio Sucre (Mir).
Elimar Aponte omitió declarar 12 cuentas bancarias, lo cual representa 14,41% de su patrimonio neto; un vehículo BMW y 6 tarjetas de crédito. Elimar no declaró Impuesto sobre la Renta en los años 2009 y 2010.
Además se determinaron fondos administrados por justificar en la cantidad de 597.098,02 que representan 70% de ellos.
En tanto que Emili del Valle Aponte, la otra hija del destituido magistrado Eladio Aponte, se desempeñó como su secretaria en la Sala Penal del TSJ. No justificó 71% de sus fondos administrados, señala el informe.
Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.