miércoles, 29 de febrero de 2012

Legislativo del Táchira consigna ante AN pruebas sobre presunta corrupción en esa entidad

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Manuel Peñaloza, consignó este miércoles ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) pruebas sobre presuntos actos de corrupción cometidos en la Gobernación en esa entidad.
Peñaloza solicitó que la comisión actúe en "profundidad" en relación con la supuesta existencia de una nómina paralela, en la cual fueron depositados 4,5 millones de bolívares, provenientes de fondos públicos.

Asimismo, pidió una interpelación al gobernador del estado, César Pérez Vivas. "Más allá de irregularidades administrativas, vemos que se han dilapidado recursos", dijo.

El legislador nacional y presidente de la Comisión de Finanzas de la AN, Ricardo Sanguino, señaló que si la investigación encuentra elementos de convicción, podrían tomarse acciones penales.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...